Tabla
de Contenido
Una tabla de contenido es
un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas
y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de
página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla
Como crear una tabla de contenido
- Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
- Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y, a continuación, elija una Tabla automática de la galería de estilos.
Para crear una tabla de contenido que
podrá mantener actualizada con gran facilidad, en primer lugar deberá aplicar
los estilos de título (por ejemplo, Título 1 y Título 2) al texto que desea
incluir en dicha tabla. Para más información sobre los estilos de título, vea
este artículo sobre cómo agregar un encabezado.
Word
buscará estos títulos y los usará para crear la tabla de contenido. Word actualizara la tabla de contenido siempre que se
cambie el nivel, la secuencia o el texto de título.
Si
selecciona Tabla manual,
Word insertará el texto de marcador de posición y creará una imagen de la tabla
de contenido. Las Tabla manual no se actualizan automáticamente.
También
puede personalizar el aspecto de la tabla de contenido. Por ejemplo, puede
cambiar la fuente, especificar el número de niveles de título que desea mostrar
y si debe incluir líneas de puntos entre las entradas y los números de página.
Para mayor información o
dudas se puede dirigir a esta página y ver el siguiente vídeo:
Es buena esa actitud
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