sábado, 2 de abril de 2016

Tema 3

Tabla de Contenido

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla

Como crear una tabla de contenido
  • Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
  • Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y, a continuación, elija una Tabla automática de la galería de estilos.


Para crear una tabla de contenido que podrá mantener actualizada con gran facilidad, en primer lugar deberá aplicar los estilos de título (por ejemplo, Título 1 y Título 2) al texto que desea incluir en dicha tabla. Para más información sobre los estilos de título, vea este artículo sobre cómo agregar un encabezado.



Word buscará estos títulos y los usará para crear la tabla de contenido. Word actualizara la tabla de contenido siempre que se cambie el nivel, la secuencia o el texto de título.




Si selecciona Tabla manual, Word insertará el texto de marcador de posición y creará una imagen de la tabla de contenido. Las Tabla manual no se actualizan automáticamente.

También puede personalizar el aspecto de la tabla de contenido. Por ejemplo, puede cambiar la fuente, especificar el número de niveles de título que desea mostrar y si debe incluir líneas de puntos entre las entradas y los números de página.

Para mayor información o dudas se puede dirigir a esta página y ver el siguiente vídeo:


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